FAGRAN PRESENTE EN LA JORNADA : LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE EN ARGENTINA “Políticas para enfrentar la malnutrición y promover un siste

El evento organizado por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina y el Ministerio de Agroindustria de la Nación Argentina en conjunto con Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) y OPS/OMS Argentina – PAHO/WHO Argentina se llevó a cabo en el día de la fecha en el Salón Auditorio del Edificio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
El mismo tuvo como finalidad dimensionar y analizar la problemática nacional, en el contexto regional y global, para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades locales, generando un espacio de intercambio multisectorial siendo una oportunidad para compartir experiencias exitosas y lecciones aprendidas como motivadores.
En representación de FAGRAN asistió como disertante la Lic. Mercedes Paiva, quien participó de la mesa «El Sistema Alimentario desde la intersectorialidad» .
A continuación compartimos imagen del evento.