INFORMACIÓN IMPORTANTE Lic. en Nutrición de Prov. Bs.As. HASTA EL 19 DE MARZO!

Pautas para convocatoria profesionales Lic. en Nutrición ciclo 2019- MARCO CONVENIO DE COOOPERACION TECNICA COLEGIO DE NUTRICIONISTAS de la Pcia de Buenos Aires Y Ministerio de Desarrollo Social

Período: Abril 2019 a Noviembre 2019

Profesionales: Licenciado en Nutrición.

Matricula provincial: vigente expedida por el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Pcia. de Bs.As.

CV Normalizado (descargar)

Domicilio residencia: En distritos en la Provincia de Buenos Aires cercanos a la ciudad de La Plata: Ensenada, Berisso, F. Varela, Berazategui, San Vicente, Pres. Perón, Brandsen;

En distritos en la Provincia de Buenos Aires cercanos a la ciudad de San Martin: San Martin, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, La Matanza, San Miguel, Moreno, J.C. Paz, Merlo, San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre, y Gob. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Disponibilidad horaria: carga horaria promedio máximo estimado en 30 hs semanales ; a cumplir en días hábiles.

Movilidad para monitoreos y seguimientos en territorio: los traslados hacia los diferentes puntos geográficos, en donde se encuentran las Instituciones Escolares de la Pcia. de Buenos Aires se realizarán en transporte coordinado y suministrado por el ministerio y/o por el efector que este último designe

Disponibilidad viajes: con disponibilidad para viajar al interior de la Pcia. de Buenos Aires frecuencia requerida hasta 2 veces al mes . Los viáticos y estadía serán a cargo del ministerio y/o del efector que este último designe.

Lugar de la prestación: las actividades tendrán lugar en Escuelas de la Pcia de Bs.As, Universidades Nacionales y/ó entidades académicas con las cuales el Ministerio de Desarrollo Social sostenga convenios de cooperación; también en sede central ministerial u otras locaciones que se dispusieran en el territorio provincial a los fines de cumplir con las tareas a desarrollar.

Perfil
Profesional preferentemente con experiencia en el gerenciamiento de servicios de alimentación, conocimiento de la operatoria de producción de comidas a nivel institucional, en comedores de carácter asistencial, sociales; con conocimiento en implementación de normativas Buenas Prácticas de Manufactura en la producción de comidas terminadas listas para consumo, aplicación de C.A.A. Ley 18.284 y normativas sanitarias de fiscalización en alimentos relacionadas; habituado al uso de programas de ofimática paquete Microsoft-Office actitudinal proactivo, buen manejo de las relaciones interpersonales, con disponibilidad horaria en los días hábiles sin superposiciones laborales que fueran incompatibles con la posibilidad de desarrollar las funciones en territorio.

Tareas a desarrollar: Se realizarán actividades de seguimiento, capacitación, asistencia, auditorías y asesoramiento técnico vinculados a su competencia profesional en establecimientos escolares de la Provincia de Buenos Aires destinatarios de Programa SAE. Deberán asistir a las reuniones programadas de entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento en relación a las actividades y funciones establecidas para propender a la mejora continua de procesos y resultados. Desarrollo de informes técnicos en relación a las actividades y funciones previstas para construir la trazabilidad de las intervenciones.

Los interesados deberan enviar CV Normalizado a info@nutricionistaspba.org.ar antes del dia martes 19 de marzo.

LINK PARA DESCARGA DEL CV NORMALIZADO:
https://www.nutricionistaspba.org.ar/contenido.php?cc=882