Entrevista en el Canal de la Ciudad, acerca del Proyecto de Ley de Promoción de la Alimentación Saludable

El pasado 13/7, en el momento donde se discutía el proyecto de Ley de Promoción de la Alimentación Saludable en el plenario de Comisiones, la Mgter. Mara Inés Garcia, coordinadora del Equipo de Etiquetado Frontal de FAGRAN, fue entrevistada en el Canal de la Ciudad para conocer más sobre la Ley.

Haciendo un recorrido por todos los ejes de esta Ley Integral y su urgencia, la Mgter Garcia pudo dar respuesta a todas las dudas surgidas en el panel, y frente a la lectura de otras propuestas de Etiquetado y argumentos presentados en contra del proyecto, la Mgter. le expresó al conductor:

«¿Si vos compras un paquete de cereales, que tiene un octógono que dice «EXCESO DE AZUCAR», te sentís agredido?». A lo que el conductor respondió rápidamente: «No». «Yo me siento INFORMADA» concluyo Mara.

Podes escuchar la nota completa ingresando en https://www.youtube.com/watch?v=T0CrTvcwHpw

Desde FAGRAN, en conjunto con las Entidades Miembro, seguimos trabajando e informando sobre el proyecto de Ley de Promoción de la Alimentación Saludable, para que los argumentos presentados por diferentes sectores puedan ser esclarecidos para toda la comunidad, defendiendo la salud de los 45 millones de argentinos, el Derecho a la Información, a la Alimentación Adecuada y por supuesto, el Derecho a la Salud.