CONCURSO RECETARIO FEDERAL SIN TACC

Primer concurso para la conformación de un “Recetario Federal sin TACC» organizado por el Ministerio de Salud de Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

En el marco del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, lanzamos el día 5 de mayo este concurso, dada la importancia de la alimentación en las personas celíacas y que la misma constituye el único tratamiento necesario para evitar complicaciones y llevar una vida saludable.

Por otra parte, y atendiendo a que nuestro país tiene una enorme cantidad de comidas típicas en cada una de las regiones, comidas que nos representan, que utilizan productos propios de cada lugar, que tienen historia para cada uno de nosotros, es que pensamos en un Recetario Federal sin TACC.

El propósito del concurso es recopilar recetas regionales que sean aptas para personas celíacas.

De las recetas enviadas, se seleccionarán 2 por provincia, todas serán sin TACC y se priorizarán aquellas que sean representativas de cada región considerando la importancia de una alimentación variada.

En este sentido, la propuesta es que envíen recetas de todo tipo y no se limiten sólo a amasados.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1BK68mjUB7nY4j_wnDktlwXpEK4ZMHuvCUcGf9wQJqAms9Q/viewform?usp=sf_link

Términos y condiciones del concurso: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/05/bases-terminos-concurso-recetario-federal-sin-tacc.pdf

+ info: https://www.argentina.gob.ar/salud/celiaquia/concurso-recetario-federal-sin-tacc