ENTREVISTAS REALIZADAS SOBRE EL ETIQUETADO FRONTAL DE ALIMENTOS EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE 2020

El pasado 5 de noviembre se realizaron dos notas sobre el Proyecto de Ley de etiquetado frontal de alimentos.

Por un lado, la Revista «InterNos» presentó otra nota titulada «Etiquetado: la industria presiona y busca retrasar el debate en Diputados», desarrollando las trabas y retrasos que se esta presentando al proyecto antes de ser tratada en la Cámara de Diputados. En dicha nota, se mencionan publicaciones que FAGRAN difundió en sus Redes Sociales.
Lee la nota completa en:

https://bit.ly/2U9Zpyi

Por otro lado, el programa «Enredades» de «Radio Asamblea» FM 94.1 entrevistó a la Lic. Graciano, la cual remarcó la importancia del tratamiento de este proyecto de Ley, y la necesidad de que se respete como fue votado en el Senado.
Podés escuchar la entrevista en:

https://bit.ly/36en864

En estos momentos, los intereses comerciales y económicos de la industria comenzaron a generar mensajes e informaciones confusas, con el fin de generar dudas dentro de los legisladores y la comunidad, y así retrasar, modificar o frenar el tratamiento del Proyecto.
Ahora el Proyecto de Ley debe continuar en la Cámara de Diputados. Desde #FAGRAN seguimos difundiendo para que los diputados también prioricen el interés colectivo por sobre los intereses personales y comerciales.