ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA NRO 70

Durante las mismas se desarrolló en el cual se trabajó sobre la temática Actividad Gremial y realizó una disertación sobre Conflictos de Interés, que contó con la participación especial de Fabio Gomes da Silva, consultor regional de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Además, se realizó el informe final del XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición (La Plata, mayo 2018) a cargo de su presidenta Nut. Ma Luisa Arrieta y representantes delColegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, y la entrega de la documentación correspondiente; que fue recibida por las representantes de la Asociación de Lic. En Nutrición de San Luis, electo como sede del próximo congreso (en 2020).
Además, se aprobó la incorporación del Colegio de Nutricionistas de TucumánCol Nut a FAGRAN; se realizó el informe de presidencia a cargo de la Lic. Graciano (Presidente de FAGRAN) y de tesoreria a cargo de la Lic. Abajo (Tesorera).
Por último, cabe destacar que estuvo presente el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba como invitado, y que se realizó la elección correspondiente a la renovación de cargos del Secretariado Ejecutivo de FAGRAN (Secretaria Adjunta, Protesorera, Secretaria de Asuntos Gremiales y Laborales, Secretaria de Relaciones Públicas y Secretaria de Acción y Previsión Social), todos por un período de dos años, y revisores de cuentas (tres titutales y tres suplentes) por un año.


A continuación detallamos la confirmación actual de las autoridades de Fagran, y agradecemos a todos los asistentes por su presencia.
PRESIDENTE
LIC.ANDREA GRACIANO
SECRETARIA ADJUNTA
LIC. MERCEDES PAIVA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
LIC.ELEONORA ZUMMER
TESORERA
LIC.VALERIA ABAJO
PROTESORERA
LIC. SUSANA BUAMDEN
SECRETARIA DE RELACIONES PÚBLICAS
LIC. STEFANIA KIMEL
PROSECECRETARIA DE RELACIONES PÚBLICAS
LIC. DELIA NIN
SECRETARIA DE ASUNTOS GREMIALES Y LABORALES
LIC. LAURA BARBIERI
PROSECRETARIA DE ASUNTOS GREMIALES Y LABORALES
LIC. MARISA ALVAREZ GONZALEZ
SECRETARIA DE ACCIÓN Y PREVISIÓN SOCIAL
LIC. LUCIANA GARCIA PASQUARE
REVISORES DE CUENTAS
TITULARES
LIC. FABIANA LOBO
LIC. GUILLERMINA FACCIOTTI
LIC. KARINA SALINAS
SUPLENTES
LIC. MIRYAM GORBAN
LIC. ANA PAULA BRUVERIS
LIC. CYNTHIA MUSSO