NUTRICIONISTAS PARA ENNYS 2

Estimadas/os Colegas:
La empresa encargada de llevar cabo la ENNYS 2, ha delegado en FAGRAN (Federación Argentina de Graduados en Nutrición) el proceso de búsqueda de CV de Licenciados/as en Nutrición; que se realizará conjuntamente con todas sus Entidades Miembro (Asociaciones y Colegios de Nutricionistas de todo el país). La selección final del personal estará a cargo de Knack Argentina.
Las personas interesadas en postularse para trabajar como encuestadores o coordinadores regionales deberán:
1) Completar el siguiente formulario:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclwEsiB7aeGLikZ6vHgOWVJHjmgA3jvM0OZnCO6ULE_celQA/viewform (REQUISITO EXCLUYENTE)
2) Enviar su CV al siguiente correo electrónico equipotecnicoennys@gmail.com indicando en asunto ENCUESTADOR o COORDINADOR, según corresponda, y a continuación el nombre de la provincia de residencia. Aclaración: En caso de residir en Ciudad de Buenos Aires, colocar CABA, en caso de residir en Gran Buenos Aires, colocar GBA, otras localidades de la Pcia de Buenos Aires, colocar Buenos Aires.

La encuesta tendrá la siguiente modalidad:
-Se trabajará en terreno entrevistando en el hogar al miembro seleccionado, en dos momentos: la primera visita estará a cargo de un encuestador (no nutricionista) y la segunda visita estará a cargo de un encuestador nutricionista.
-Al momento de contactar el hogar, el encuestador nutricionista ya tendrá la información provista por el encuestador (no nutricionista) y ya estarán “sensibilizados” previamente. El entrevistado cuenta con el detalle exacto de en qué consiste el cuestionario y de las mediciones antropométricas que aplicará el Lic. en Nutrición en su visita.
-La visita al hogar durará entre 90 y 120 minutos para la entrevista completa.
-El Lic en Nutrición trabajará en dupla y en contacto constante con el equipo de encuestadores (no nutricionistas), quienes le informarán las citas ya pactadas para que él/ella las confirme antes de asistir al hogar.
-Deberá trasladarse a terreno con el equipamiento necesario para las mediciones antropométricas (pediómetro, tallímetro, balanza, cinta métrica, Tablet y jarra probeta). Se proveerá bolso para traslado (con rueditas)
-El trabajo en el hogar consistirá en aplicar el cuestionario, que incluye preguntas generales del hogar, preguntas personales sobre su salud (o la de su niño o niña), mediciones antropométricas y recordatorio de 24hs. En un 20% de los hogares se realizará, además, una tercera visita a fin de realizar recordatorio de 48hs.
-Por otro lado, deberá codificar los recordatorios (el mismo día de aplicado el cuestionario).
Se pagará por encuesta efectiva realizada. La empresa Knack Argentina abonará traslados y alojamientos.

A su vez, los coordinadores regionales deberán:
-Supervisar a los encuestadores nutricionistas en terreno.
-Supervisar la carga de las encuestas en línea.
-Comprobar las consistencias de las encuestas .
-Dar por cerrada la encuesta de cada uno de los encuestadores nutricionistas.
-Dar por cerrados los campos.
-Mantener comunicación fluida e ir trabajando conjuntamente con el coordinador nacional.

IMPORTANTE: No se tendrán en cuenta los CV de quienes no hayan completado este cuestionario.
Para mayor información les recomendamos comunicarse directamente con su entidad (colegio o asociación)