RESOLUCIÓN MINISTERIAL 1254/18

Luego de la Asamblea Anual Ordinaria de CGP, se realizó la Junta de Gobierno, en la cual FAGRAN estuvo presente y se analizó y debatió sobre la polémica Resolución Ministerial 1254/18, que legisla acerca de las “actividades reservadas” propias de las profesiones declaradas como “de interés público” comprendidas en el artículo 43 de la Ley de Educación Superior.

Al respecto, cada Federación por Profesión y por Provincia fijó su posición con claridad y la inmensa mayoría coincidió en el diagnóstico. El cual fue reforzado por la exposición del Biól. Aníbal Seleme (Secr. de Prensa y RRII de CGP y Presidente de FAPBIO), quien analizó la legislación involucrada y los términos controversiales. Finalmente, se elaboró un documento, que será elevado al Ministerio de Educación, a las autoridades universitarias de todos los niveles y será difundido para conocimiento de toda la población, directa o indirectamente afectada por estas medidas.

En el link se adjunta el texto completo de la declaración producida.http://noticiascgp.com/importante-documento-sobre-la-res-m…/