PRESENTACIÓN RAE Y RENADIS EN MISIONES

El pasado 8 de septiembre en la ciudad de Posadas, Misiones, se llevó a cabo la presentación de los documentos de las Reuniones Nacionales de Alimentación en Situaciones de Emergencia y de Alimentación en Personas con Discapacidad, a cargo de las Lic. Abajo y Cáceres respectivamente.
El evento fue organizado por el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones (CoNuProMi) y se llevó a cabo en el Salón de las Dos Constituciones del edificio Histórico de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones . El mismo contó con una gran concurrencia de colegas y presencia de autoridades provinciales.
Ambos documentos surgen de dos de las cuatro reuniones nacionales organizadas por FAGRAN, a las que asistieron colegas de todo el país con el fin de lograr consenso nacional acerca de las temáticas trabajadas.
Para acceder a dichos documentos , excepto al de Alimentación en Personas con Discapacidad que aún se encuentra en proceso de elaboración, se debe ingresar a la web de FAGRAN (www.fagran.org) y desde la página de inicio descargarlos.