ASAMBLEA GENERAL DE CGP (CONFEDERACION GENERAL DE PROFESIONALES) Y JUNTA DE GOBIERNO.

El pasado 22 de junio la Lic. Laura Barbieri, miembro de FAGRAN, estuvo presente en la Asamblea General de CGP, junto a 17 entidades profesionales del todo el país. Se participó de la renovación de autoridades y la definición de las directivas para el plan de trabajo de la nueva Comisión Directiva. Luego de un amplio debate se definió entre otras líneas de acción: Fomentar la creación de entidades de Ley para aquellas profesiones que aún no se han conformado como Colegios, apoyar a las entidades ya conformadas, realizar un fuerte trabajo sobre la precariedad laboral de los profesionales con una mirada crítica, permitiéndonos el debate hacia dentro de las instituciones en relación al trabajo gremial y los nuevos paradigmas que atraviesan nuestras entidades. Como siempre se compartieron experiencias enriquecedoras. Y Se le hizo un emotivo reconocimiento al Agrimensor Raúl Svetliza referente de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA), y al Dr. Osvaldo A. Arscone Asociación Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), por su trayectoria profesional e sus incesantes trabajos para CGP.