PRESENTACIÓN DEL XIII CONGRESO ARGENTINO DE GRADUADOS DE NUTRICIÓN

El pasado 12 de Mayo del corriente se llevó a cabo la presentación oficial del XIII Congreso Argentino de Graduados de Nutrición en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. El mismo tendrá lugar en la ciudad de La Plata entre los días 14 y 17 de mayo de 2018 y se realizará en el Centro Cultural «Pasaje Dardo Rocha” .
El acto, presidido por la Lic. Verónica Risso Patrón, presidenta de FAGRAN, Lic. Elsa Longo, presidenta del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, y Nut. María Luisa Arrieta, presidenta del XIII congreso, contó con la presencia de Nutricionistas y Licenciados en Nutrición representantes de Asociaciones y Colegios Profesionales de todo el país, funcionarios gubernamentales nacionales, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, del ámbito académico y científico, de entidades civiles y del mundo empresario, de la industria y de la producción, representantes de redes y medios sociales, acompañados por invitados especiales, disertantes y miembros de los comités del XIII Congreso Argentino de Graduados en Nutrición.
Algunos de los temas que se abordarán en las deliberaciones son: El Sistema Alimentario y Nutricional de la República Argentina en el contexto mundial actual; La Nutrición y los poderes públicos; Investigación, desarrollo e innovación en alimentos; Formación del Licenciado en Nutrición y TIC»s (Tecnologías de la Información y comunicación) en las Ciencias de la Nutrición, para lo cual han comprometido su participación destacados especialistas.