JORNADA «POLÍTICAS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE: EDUCACIÓN ALIMENTARIA»

En el día de la fecha la Lic. Mercedes Paiva, secretaria adjunta de FAGRAN, participó como disertante en la jornada “Políticas para una Alimentación Saludable: Educación Alimentaria” realizada en la Universidad Nacional de Cuyo.
Para repensar, poner en cuestión y debatir la temática, disertaron especialistas, representantes de la política provincial y nacional, docentes e investigadores universitarios. Entre ellos, el consultor nacional de Enfermedades No Transmisibles, equipo de representación OPS/OMS en Argentina, Sebastián Laspiur; la secretaria adjunta de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición, Mercedes Paival; los diputados nacionales Graciela Cousinet y Luis Borsani; la docente de la cátedra Libre de Soberanía Alimentaria Escuela de Nutrición de la facultad de Medicina de la UBA, Miryam Gorban; Fátima Ghazoul, lic. en nutrición de Mendoza delegada de FAGRAN .

De la UNCuyo expusieron la vicedecana de la facultad de Educación, Silvia Graciela Musso; la secretaría de Políticas Públicas y Planificación del Rectorado, Fernanda Bernabé; y la ingeniera agrónoma de Ciencias Agrarias, María Flavia Filippini.