ANUNCIOS ICD GRANADA 2016

El Comité Organizador del XVII Congreso Internacional de Dietética a desarrollarse en la Ciudad de Granada, España del 7 al 10 de septiembre de 2016, informa lo siguiente:

En primer lugar, anuncia la extensión del plazo de presentación de resúmenes de trabajos científicos hasta el día 1 de diciembre de 2015. Los resúmenes serán revisados por el comité científico, el cual elegirá las comunicaciones que serán presentadas durante el congreso. Los seleccionados se conocerán durante la primera quincena de marzo de 2016. Todas las comunicaciones serán en formato poster, excepto aquellas seleccionadas para ser presentadas como comunicaciones orales. La resolución se comunicará entre el 1 y 15 de marzo de 2016.

En relación a este punto, es importante considerar que al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el congreso para poder enviar el resumen (antes o después de su aceptación), admitiéndose como máximo 3 comunicaciones por inscripción.

Por otro lado, se informa que ya se encuentra disponible el programa previsional del evento, en el que se hallan detalladas todas las ponencias aceptadas, que hasta el momento superan las 225 procedentes de 30 países.
Les recordamos que el evento contará con traducción simultánea del inglés al español, por lo que es una gran oportunidad para que los profesionales iberoamericanos tengan la posibilidad de presentar sus trabajos de investigación.
Para acceder al programa previsional del ICD Granada y obtener mayor información, ingresar al siguiente enlace: http://www.icdgranada2016.com/ESgeneralInformation.asp