REUNIONES MENSUALES CONUMER

El Comité de Nutricionistas del Mercosur o CONUMER ha mantenido reuniones mensuales durante los meses de julio, agosto y septiembre pasado.

Luego de la reunión del 24 de julio de 2020, se mantuvieron dos reuniones de CONUMER, el 21 agosto y el 29 septiembre. En ellas participaron representantes de FAGRAN, del Conselho Federal de Nutricionistas (CFN), de Asociación Uruguaya de Dietistas y Nutricionistas (AUDYN), Colegio de Nutricionistas de Chile, de la Asociación Paraguaya de Graduados en Nutrición (ASPAGRAN), del Colegio de Nutricionistas de Venezuela. El orden del día incluyó diferentes temas inherentes al ejercicio profesional del Lic. en Nutrición; la formación universitaria; acciones de las Entidades Nacionales representativas en cada uno de los países en el contexto de pandemia COVID-19; teletrabajo/teleconsulta; entre otros.

En la ultima reunión llevada a cabo el pasado 29 de septiembre de 2020 participaron de la reunión virtual lxs siguientes representantes de las Entidades Nacionales Representativas (ENR) de CONUMER: por FAGRAN:  Lics. Laura Barbieri y Andrea Graciano; por AUDYN: Lics. Nuts. Silvina Carrato; en representación del Colegio de Nutricionistas de Chile: Fransisco Mena; por ASPAGRAN: Jorge Fidel Zenteno, por el Colegio de Nutricionistas de Venezuela, Nixa Esperanza Martinez.